Martes, 9 Octubre 2007

VERKERKE, pósters y láminas en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Durante mucho tiempo, adolescentes de este país, hemos empapelado nuestra habitación con esos maravillosos pósters cortesía de la Super Pop. El frenetismo empapelador llegaba a tales extremos que muchos padres sufrían por la consistencia de unas paredes, que eran atravesadas sin compasión por las temibles chinchetas.

Cuando me despojé de esos pósters, entré de lleno en la post-adolescencia, con menos acné y más agujeros en la pared. Fue entonces cuando descubrí Verkerke, una tienda de pósters y láminas donde mitómanos, aspirantes a decoradores y simples curiosos pasan horas ojeando láminas multitemáticas donde tanto puedes encontrar una Marylin provocativa como un delfín haciendo una pirueta sobre un mar ideal presidido por el sol rojizo del atardecer.

Esta tienda es una filial de la multinacional holandesa Verkerke, que durante décadas ha sido líder en el mercado de pósters y reproducciones. Su gran diversidad de marcas permite ofrecer precios y calidades de todo tipo.

Además de fotografías míticas, en Verkerke podemos encontrar láminas de artistas contemporáneos, arte en gran formato, adhesivos, chapas y marcos de madera y aluminio para que vestir las paredes de tu casa sea sencillo y actual.

En DolceCity Barcelona: Verkerke

Verkerke ( ver plano )

Carrer del Cardenal Casañas 10
Tel: 933020186
Web:

Durante décadas ha sido líder en el mercado de pósters y reproducciones. Su gran diversidad de marcas permite ofrecer precios y calidades de todo tipo. Además de fotografías míticas, láminas de artistas contemporáneos, arte en adhesivo, chapas, marcos...