Miércoles, 3 Octubre 2007

Sofás de Derin Design en Recdi8... sin palabras

por Ivana Muntán
¿Y yo tengo el valor de considerarme moderna? Esa es la pregunta que me hago después de la visión de los sofás de Derin Design. ¿La respuesta a mi pregunta? Puedo estar más o menos a la moda si tomo como referencia a mi entorno más próximo, pero si pongo mis ojos en el mundo del diseño, mi pensamiento está a años luz y me siento como una antigualla dejada de la mano del dios del diseño.

Simplemente con la visión de los sofás diseñados por Aziz Sariyer, me quedo anonadada. Son un torrente de energía positiva y creatividad elevada a la máxima potencia. Podría hablar de muchos modelos (Sariyer es prolífico en estas lides), pero hoy me voy a quedar con los sofás Boomerang, una serie que se compone de 4 modelos compuestos, cada uno de ellos, por dos módulos en diferentes formas que pueden acoplarse en más de una posición. El modelo 1 tiene la forma de un clásico boomerang, el 2 es un boomerang al que se le añade un tallo, el 3 tiene forma de x y el 4 es un semicírculo. Para hacerse una idea, lo mejor son las imágenes.


Espectaculares diseños, difíciles de explicar, pero dignos de admirar. En Barcelona, Derin Design es distribuido por Recdi8, una tienda de la que ya tuve ocasión de hablar en otro post, un lugar inmensamente rico en cuanto a sensaciones.

¿Os imagináis la multitud de opciones que un mueble como éste puede darle a una sala de estar?

Derin Design en Recdi8

Recdi8 ( Ver plano )

Carrer de la Flor de Lliri 4
Tel: 933106939
Web: www.recdi8.com

Es una fashion shop de interiorismo con detalles señalados que pueden ayudarnos a crear espacios únicos y originales, bellos espacios donde la capacidad para la sorpresa está a la orden del día.