Jueves, 25 Octubre 2007

SKUNKFUNK, colorea tu armario en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Me encanta esta marca y desde que me aficioné a sus faldas de media rodilla y sus pantalones japoneses decidí compartirla con el resto del mundo, que se resiste a conocerla, por cierto. Uno de mis handicaps es pronunciar el nombre de la marca sin que a la otra persona le entre la risa. A veces tengo dudas si hacer las U como si fueran A neutras, aprovechando que mis clases de inglés surgen efecto, o bien hacerlo a la española y quedarme tan pancha.

Sobre el origen de la marca, su propio nombre delata ciertas raíces vascas, aunque su concepto esta hecho a medida para una ciudad como Barcelona. Colecciones coloridas, con materiales resistentes y con cierta inspiración oriental en vestidos de tubo y faldas pantalón que se anudan a la cintura.

A mí me gusta porque es distinta a todo lo demás, de hecho estoy deseando que llegue el frío glacial que el año pasado no se dignó a pasarse por Barcelona para volverme a poner esa chaqueta negra acolchada, con cuello alto y puños ajustados, que compré en Skunkfunk y que tiene un lugar privilegiado dentro de mi armario de invierno.

En DolceCity Barcelona: SkunkFunk

SkunkFunk ( Ver plano )

Carrer de Ferran, 19
Tel: 933437954
Web: www.skunkfunk.com

Colecciones coloridas, con materiales resistentes y con cierta inspiración oriental en vestidos de tubo y faldas pantalón que se anudan a la cintura.