Martes, 30 Octubre 2007

Richart chocolates, el colmo del sibaritismo

por Ivana Muntán
Con la inminente llegada de las fiestas navideñas (necesito hacerme a la idea con un par de meses de antelación) empieza también mi peculiar manera de hacer una dieta saludable, un régimen estrictamente bajo en calorías que me permita bajar el peso que recuperaré durante las comilonas navideñas. Perder para luego ganar, estúpido pero absolutamente necesario.

Y ya pueden tildarme de loca diciéndome que no hace falta ser tan estricto ahora, que lo importante es controlarse en Navidades. ¿Quién puede controlarse entonces con una mesa llena de bombones, pasteles, turrones, mantecados, polvorones y miles de productos terroríficos para un cuerpo con tendencia a aumentar horizontalmente.

No me ayudan, desde luego que no, cuando me planto en la mesa del domingo con mi ensaladita y mi filete de pollo a la plancha y, de postre, me ponen delante un surtido de bombones Richart. ¡Qué crueldad mental!

Richart es la marca francesa de bombones para los auténticos amantes del chocolate fino. Sus dulces son fruto de un arte que se remonta a 1925 en la ciudad de Lyon. Chocolate refinado para paladares sibaritas.

Me cuesta recomendar un bombón determinado porque me gustan todos. Teniendo en cuenta el tiempo, os propongo “Jardín de Otoño”: excelente calidad y los ingredientes más selectos (en este caso, castaña, pera y calabaza cubiertas por el más exquisito chocolate).

Richart es considerado uno de los mejores chocolates del mundo, así que preparad gustosamente la cartera porque también es uno de los más caros, pero, ¿quién va a resistirse a una pequeña alegría “saltadietas”? Yo no, garantizado.

En DolceCity Barcelona: Richart

Richart ( Ver plano )

Carrer de Muntaner 463
Tel: 932020240
Web: www.richart.com

Marca francesa de bombones, para los auténticos amantes del chocolate fino. Sus dulces son fruto de un arte que se remonta a 1925 en la ciudad de Lyon. Chocolate refinado para paladares sibaritas.