
Yo no sé si es algo exclusivo de mi carácter, espero que no, pero odio los regalos de compromiso. Mientras tú quieres quedar bien e intentas por todos los medios acertar en la medida de lo posible, los hay que no valoran el esfuerzo. Por eso, arriesgarse con regalos demasiado personales (he decidido que un perfume es algo muy personal, yo ya nunca los regalo si puedo evitarlo) puede salirte muy mal.
Analizar la situación y a la persona ayuda mucho. Y comprar en una tienda que todo sea 100% retornable, gracias a la inestimable colaboración del cheque regalo, es imprescindible para no jugársela. Swarovski es una de mis elecciones seguras en esta época. Es difícil que las mujeres de mi familia no aprecien los diseños y las novedades de estos artículos tradicionales (pero modernos al mismo tiempo) y con ellos, siempre consigo mi propósito (llegará un día que se cansen pero de momento...).

La gargantilla Diva Red es el accesorio perfecto para un “vestido de pretty woman”, audaz y sexy en rojo, elegante y misterioso en brillante. En este objeto me he permitido una pequeña licencia porque, debo decir que su precio no es el adecuado para un regalo de Navidad normalito (alrededor de 370 €). Los pendientes son más accesibles (alrededor de 70 €).
En DolceCity Barcelona: Swarovski