Domingo, 28 Octubre 2007

Nuevos ambientadores de Au nom de la rose en Barcelona

por Ivana Muntán
Estoy segura de que las personas nacemos con distintos grados de desarrollo de nuestros cinco sentidos básicos. Así, encontramos personas con vista de lince, con un sentido del tacto capaz de apreciar las texturas más sutiles y estremecerse, con un oído capaz de espiar discretas conversaciones cual cotilla en su salsa, con un gusto que les permite disfrutar de las especialidades culinarias más deliciosas y otros, con un olfato tan marcado que son capaces de poner nervioso al más sereno con su abuso de los ambientadores y con la continua cancioncilla de ¿no notas un olor...?

Como soy de las últimas, me conozco al dedillo la mayoría de ambientadores del mercado, incluidas las velas aromáticas (mi gran debilidad).

Mi compra más reciente para equipar mi hogar del aroma más dulce ha sido un ambientador de la nueva línea que ha creado Au nom de la Rose. Se trata de cinco aromas, agrupados en cinco sensaciones distintas: Nacimiento, Boda, Fiesta, Amor y Para ti mismo.

Todos ellos basan su esencia en las rosas y sus distintos matices. Nacimiento es dulzura, Boda es elegancia y frescura, Fiesta es magia, Amor es hechizo y sensualidad y Para ti mismo es delicadeza e intimismo. Esta nueva colección está disponible en perfumes de ambiente, velas, mini velas, extracto de perfume y piedras aromáticas. Un gran descubrimiento.

En DolceCity Barcelona: Au Nom de la Rose

Au Nom de la Rose ( Ver plano )

Carrer de València 203
Tel: 934511650
Web: www.aunomdelarose.com

Au Nom de la Rose es una floristería pequeñísima pero con un aromático encanto. El producto estrella son, como su nombre indica, las rosas. Unas flores tan mágicas, cautivadoras y refinadas como pocas, un clásico a la hora de regalar y para decorar.