Miércoles, 24 Octubre 2007

Montana Colors, todo para el graffiti en el Born

por Ariadna Alcañiz
Un amigo de mis padres, auténtico seguidor de tendencias con criterio propio, me sorprendió el otro día con un e-mail en el que enseñaba su nueva adquisición: un mural donde aparecía el Xumet (o chupete), célebre obra de street art que podemos ver en distintas calles de Barcelona (y el mundo) y ahora decorando el salón de su casa de Sant Cugat. Esto me hizo pensar que la barrera social que existía entre vandalismo y arte urbano en cuanto al graffiti ahora ya ha desaparecido porque si alguien de su edad y cultura tiene un graffiti como decoración, es que, por fin, el arte callejero ya no es sólo cuestión de jóvenes inadapatados y rebeldes, sino que es apto para todos los públicos.

Es por eso que quiero hablaros de Montana Colors, amplia tienda situada en el Born, donde encontrareis todo lo necesario para dar rienda suelta a vuestra creatividad con sprays y otros productos. Por si no la conoceis, deciros que Montana Colors es una empresa catalana dedicada al mundo del graffiti presente en los cinco continentes. Hace unos tres años pasó por un mal momento con un incendio en su fábrica, pero ahora, en pleno 2.007, muestra una imagen renovada que tiene en esta tienda su mejor cara.

Sprays, disolventes, pinturas, guantes... para los iniciados en el graffiti, y libros, camisetas, cinturones, polos, sudaderas... para los amantes de este estilo que no tienen alma de artista o, por lo menos, que aún no la han descubierto.

En DolceCity Barcelona: Montana Colors

Montana Colors ( Ver plano )

Carrer del Comerç 6
Tel: 932680191
Web: www.montanacolors.com

Empresa catalana dedicada al mundo del graffiti presente en los cinco continentes donde encontrareis todo lo necesario para dar rienda suelta a vuestra creatividad. Sparys, disolventes, pinturas, guantes, libros, camisetas, cinturones, polos, sudadreas...