Miércoles, 3 Octubre 2007

A loja do gato preto, decoración a tu alcance en Barcelona

por Ivana Muntán
Muchas veces no acertamos a vislumbrar el valor de las personas que nos rodean y la importancia de los detalles con los que nos sorprenden y nos recuerdan que están ahí. Digo esto porque, de repente, algo que le han regalado a otra persona te gusta mucho y lo comentas en alto (sin segundas intenciones) y, es entonces cuando a esa persona que tanto vale, le falta tiempo para conseguirlo para ti. Es un regalo que no tendría porqué significar nada distinto a otro de los regalos que te hacen, pero en ese momento determinado, significa mucho más que nada, no sé si me explico.

El regalo en cuestión me lo hizo mi prima preferida. Era de A loja do gato preto y consistía en un mantel de la India, de gasa semi transparente con unos bordados exóticos que delimitaban la forma del mantel.

La etiqueta y la bolsa despertaron mi curiosidad al momento porque nunca había oído hablar de la tienda. En mi siguiente excursión al centro comercial Gran Vía 2, no lo pude evitar. Desde artículos para la mesa (manteles, cristalerías, caminos de mesa, vasos, conjuntos de café...) hasta lámparas, cortinas, muebles auxiliares y multitud de pequeños objetos de decoración que hacen las delicias del comprador compulsivo (y del que no lo es también).

Se trata de una firma portuguesa en reciente expansión y, aunque quizás estamos en un primer nivel, estoy segura que “La tienda del gato negro” será uno de los lugares imprescindibles para el aficionado a la decoración. Por precio y por variedad. Eso sí, aunque hablemos de productos al alcance de todos, ser precavidos y no arraséis con todo lo que os guste.

Hay tantísimas cosas aún por descubrir en nuestra ciudad... me brillan los ojos sólo de pensarlo.

A loja do gato preto en Gran Vía 2

Gran Vía 2 ( Ver plano )

Gran Via 75
Tel: 932591572
Web: www.granvia2.com

Inaugurado a finales del 2002 este centro comercial cuenta con 180 establecimientos, 20 restaurantes y 15 salas de cine, repartidos en 3 niveles comerciales y una superficie de 54.600 m2.