Miércoles, 31 Octubre 2007

La Perla Gris, ropa de hogar

por Ivana Muntán
Yo no quería hacerle caso a mi madre pero ahí está. Una fabulosa colcha dorada con efecto plisado, muy suave y extremadamente elegante (al toque Las Mil y una noches).

Estoy delante de La Perla Gris, una tienda dónde los textiles son de gran calidad y conservan esa proporción adecuada entre calidad y precio que es tan necesaria en los tiempos que corren.

Las colchas de la nueva temporada otoño-invierno son exquisitas, la mayoría sobrevoladas por esa brisa oriental tan común, pero tan encantadora y hechizante al mismo tiempo. Impresionantes los modelos Topkapi y Soliman, ambas con brillos dorados.

Las toallas, un básico en el armario de mi madre (sobretodo por su suavidad y su capacidad de secado), se destapan en un sinfín de modelos atractivos. Hoy constato, aunque ya casi lo había asimilado, que el rojo es el color de la temporada. Sólo hace falta fijarse en el modelo Maldivas o el Kawi, toallas tentadoras y sofisticadas.

Manteles, caminos de mesa, fundas para cojín, plaids, alfombras, bandejas de piel, cortinas, colchonetas de jardín, fundas nórdicas, edredones, conjuntos de sábanas... la ropa para tu hogar en la que puedes confiar, por calidad, por tradición (La Perla Gris te atiende en Barcelona desde 1924) y por moda.

En DolceCity Barcelona: La Perla Gris