Miércoles, 17 Octubre 2007

La Comercial en el Borne, TENDENCIAS en mayúsculas

por Ivana Muntán
Hoy he tenido una pesadilla que se ha hecho realidad cuando me he levantado aún somnolienta y he abierto el armario para comprobar que mis peores temores no se habían cumplido. Es Entonces cuando se desata el ataque de pánico de rigor, cuando caigo en la cuenta de que lo que tengo delante es peor que una pesadilla. Ha cambiado el tiempo y ninguno de mis modelitos del año pasado me va a servir para sentirme bien vestida este otoño ¡Qué horror!

Con frecuencia no recuerdo cuáles eran las prendas que me ponía la temporada anterior pero esto es demasiado... ¿Fui desnuda el otoño pasado? Es increíble.

Para más inri, hoy es domingo y no puedo lanzarme como una posesa a comprar todos los must que debería tener y que, como no sea que alguien me los haya escondido, no tengo. Me quedan exactamente 24 horas para que abran las tiendas y hoy decido por anticipado que mañana iré a La Comercial en el barrio del Borne, a ver qué trapitos encuentro y a ver cuáles de ellos me puedo permitir.

La Comercial es una boutique de moda para hombre y para mujer, dónde se reúnen creaciones de diseñadores de gran talento y prestigio como Amaya Arzuaga, David Delfín, Isabel Marant, Vivienne Westwood, Cacharel, Jocomola, Paul Smith o Paul & Joe.

Además de toda la ropa que puedas soñar, La Comercial presenta una selección de complementos excelente (incluso fragancias para el hogar) en su showroom. Los zapatos de Juan Antonio López son un lujo para los sentidos (aunque siempre pienso que no aguantaré esos taconazos impresionantes). Los anillos y collares de Helena Rohner son modernos y elegantes y a la vez, muy atrevidos y originales. Los complementos de Dior, intocables pero francamente imprescindibles (aunque sea sólo para observarlos).

Capricho de complementos, capricho de tienda.

En DolceCity Barcelona: La Comercial

La Comercial ( ver plano )

Carrer del Rec 77
Tel: 939104968
Web: www.lacomercial.info

Boutique de moda para hombre y para mujer, dónde se reúnen creaciones de diseñadores de gran talento y prestigio como Amaya Arzuaga, David Delfín, Isabel Marant, Vivienne Westwood, Cacharel, Jocomola, Paul Smith o Paul & Joe.