Miércoles, 10 Octubre 2007

ENERGIE, chicos a la última

por Verónica Rodríguez
Italia no solo me apasiona sino que de ella conservo gratos recuerdos. Pero hay una cosa que no logré entender en seis meses de estancia: el uso de gafas de sol por la noche. Aún a riesgo de caer en tópicos diré que los italianos varones son, en su gran mayoría, unos especímenes capaces de adaptar su visión nocturna a los cristales tintados de las gafas de sol con tal de no perder el glamour en sus noches de fiesta.

Vestidos de marca de arriba a bajo, destacaba entre sus vestimentas la marca Energie, la versión masculina de Miss Sixty, de la que en su día dimos fe de sus virtudes. Ropa moderna, arriesgada, urbanita y con el mejor aval del streetwear italiano. Vamos, que empapelaría a mi novio de arriba a bajo con Energie si se dejara, pero sus colecciones sólo son aptas para fashionistas, de los que tenemos que arrastrar de delante de un espejo para que nos hagan hueco y no lo desgasten de tanto mirarse.

Energie combina elementos clásicos, como los pantalones a cuadros, el corbatín, la pajarita y la gabardina con el denim más descarado, los sombreros al estilo Pete Doherty y los plumones abultados, que te ayudan a combatir el frío del modo más cool. Una mezcla de tendencias atemporales que configuran un habitual en la moda callejera de calidad de Barcelona.

En DolceCity Barcelona: Energie

Energie ( ver plano )

Passeig de Gràcia 3
Tel: 000000000
Web: www.energie.it

Ropa moderna, arriesgada, urbanita y con el mejor aval del streetwear italiano. Una mezcla de tendencias atemporales.