Lunes, 1 Octubre 2007

Bassetti y Harry Potter en La Mallorquina

por Ivana Muntán

Lo que me faltaba para que mis amigos siguieran divirtiéndose de lo lindo a costa de mi fanatismo exacerbado por la saga de libros de Harry Potter. Es cierto que la Pottermanía no entiende de edades pero... ¿Y la “manía” de comprar productos licenciados harrypotterianos? Ésta última empieza a convertirse en casi una enfermedad para mí. Como no los puedo poner muy visibles –Yo soy la más adulta de los adultos ¿Alguien se atreve a contradecirme?-, me dedico a esconderlos en la habitación que queda libre y que en un futuro debería ocuparla un bebé (tal vez después de mis desmesuradas compras no quede sitio para él) Mi excusa está clara: Son para cuando el niño sea un poco más mayor. Mentira. Son para mí.

Bassetti se encarga de alimentar mi faceta de niña soñadora (crecidita, eso sí) y pone en el mercado una línea de productos textiles con la imagen de la penúltima de las aventuras del joven mago, Harry Potter y la Orden del Fénix. Se trata de fundas nórdicas, juegos de sábanas, cojines luminosos (fosforescentes en la oscuridad), toallas de playa y un modelo de albornoz de Howarts.

Ahora que ya he acabado con el último libro de la saga, Harry Potter and the Deathly Hallows (aún no traducido al español oficialmente pero con traducciones “piratas” disponibles a través de algunos foros de internet) me quedo con ganas de más pero pensando que puedo volver a leerlos por enésima vez.

Esperando los estrenos cinematográficos de los dos últimos libros, es bastante posible que me acerque a La Mallorquina, la tienda del hogar que siempre tiene todos los productos de Bassetti en Barcelona (el año pasado me obsesioné con la colección Natura) ¿Será la sábana o la toalla potteriana? ¿Ambas?

Bassetti en La Mallorquina

La Mallorquina ( ver plano )

Passeig de Gràcia 100
Tel: 934870707
Web: www.lamallorquina.es

Tienda donde se puede encontar ropa de cama, toallas de baño, delantales, cortinas, etc... Gran variedad de productos para el hogar.