Miércoles, 12 Septiembre 2007

Tu jardín decorado hasta el último detalle en Green Design

por Ivana Muntán

Para conseguir una decoración exterior completa, lo más acertado es acudir a Green Design. Gran número de establecimientos de interiorismo te ofrecen la alternativa de mobiliario exterior pero para conjugarlo todo tal vez debas perder mucho más tiempo buscando un producto determinado.

En Green Design dispones de un catálogo para el exterior que no se olvida nada: Pérgolas, terrazas, casetas, gacebos, toldos, sombrillas, vallas, jardineras, celosías y juegos de niños además de una nutrida oferta en cuanto a mobiliario (aluminio, acero, green tech, outloom y teca).

De esta oferta me atrae especialmente el mobiliario de greentech Y como soy una gran aficionada a disfrutar algunas tardes de verano con un buen libro de acompañante, la tumbona Fidji sería mi accesorio perfecto: Estructura de aluminio con respaldo y asiento de green tech y brazos en madera de teca (tengo que acordarme de ella cuando tenga un jardín que decorar).

También interesante resulta el outloom, un material también resistente a la climatología, esmerado en su tejido y de una calidad indudable. Su apariencia resulta elegante y delicada.

En la exposición de Green Design siempre encontrarás algo nuevo. Una de las claves de su éxito es la continua investigación y fabricación de productos. ¿Cómo consecuencia? Productos innovadores que harán que tu visita nunca sea algo repetido, siempre encontrarás algo distinto en lo que fijarte, un producto de alta calidad y seguridad avalado por las máximas certificaciones europeas.

Yo lo tengo claro, cuando tenga que decorar mi jardín no voy a mirar todos los productos que necesito por separada, acudiré a Green Design porque estoy segura que allí encontraré cada una de las cosas que necesito. Ahorrarse caminatas inútiles en una ciudad donde el tráfico es un problema, no está nada mal en los tiempos que corren.
, una fibra sintética especialmente pensada para resistir a la intemperie.

En DolceCity Barcelona: Green Design


Green Design ( Ver plano )

Carrer del Mestre Nicolau 21
Tel: 934141672
Web: www.greendesign.es

Disponen de un catálogo para el exterior que no se olvida nada: Pérgolas, terrazas, casetas, gacebos, toldos, sombrillas, vallas, jardineras, celosías y juegos de niños además de una nutrida oferta en cuanto a mobiliario.