Martes, 4 Septiembre 2007

PULL & BEAR, comodidad y sport apta para todos los públicos

por Verónica Rodríguez
Sábado por la tarde, mi novio por fin hace la pregunta: ¿Nos vamos de compras? Ni siquiera me planteo la posible avalancha de asalariados con el sueldo recién cobrado que puede invadir la calle Pelayo de Barcelona un sábado por la tarde. Me da igual, lo ha dicho ya, ¡nos vamos de compras!

Lo que prometía ser una tarde de consumo y desenfreno garantizado, acaba siendo un peregrinaje por la susodicha calle Pelayo y por sus múltiples zapaterías en busca de unas bambas. Pero no se trata de unas bambas cualquiera: estamos buscando LAS BAMBAS (sí, con mayúsculas). Tras el fallido intento en Querol, Sciarpa, Alba Rodríguez y otras tantas que no recuerdo el nombre, nos damos de bruces con Pull&Bear. Y allí estaban, sus bambas, blancas inmaculadas, tan ideales y baratas que las tuvo que comprar.

Y es que Pull&Bear, sobretodo en moda de Hombre, es ideal para looks deportivos, que no llaman excesivamente la atención por su extravagancia y que, sin embargo, tiene propuestas bastante interesantes en denim y punto. Empezó siendo de las tiendas de Inditex la que ofrecía una imagen más surfera y skater pero, viendo que ese nicho de mercado está copado por marcas específicas del sector, se han declinado hacia una moda casual, con muchos básicos y propuestas destacables en calzado y complementos.

Para ser sincera, la colección de mujer nunca me ha llamado la atención, pero adoro el estilo retro de las camisetas de algodón para hombre que, con la moda del tallaje oversize, constituyen una opción nada despreciable también para nosotras.

En DolceCity Barcelona: Pull&Bear

Pull&Bear ( Ver plano )

Carrer de Pelai 40
Tel: 933011097
Web: www.pullbear.com

Pull&Bear, sobretodo en moda de Hombre, es ideal para looks deportivos, que no llaman excesivamente la atención por su extravagancia y que, sin embargo, tiene propuestas bastante interesantes en denim y punto.