Viernes, 14 Septiembre 2007

Pen drives de Swarovski en el centro de Barcelona

por Ivana Muntán
Yo estaba convencida que los productos de Swarovski consistían básicamente en piezas de joyería y figuritas de decoración. Había llegado a comprender que llegaran también al diseño de cinturones, bolsos, bolsos de mano, colgantes para el móvil, carteras y relojes. Estaba al día con la sección de complementos para el hogar como vasos, fuentes, copas, candelabros, tapones de cristal para botellas, decoración navideña, marcos de fotos y artículos para el escritorio tales como pisapapeles y cajas de madera combinadas con cristal. Además me había enterado que fabricaban tops de fiesta para ocasiones especiales -y tan especiales si tenías en cuenta su precio-. Asi que, después de una visita a la boutique de Swarovski de la Rambla Catalunya (no pude resistirme y me compré unos pendientes de estrella, definitivamente, mejor no salgo de casa) creí que ya lo sabía todo acerca de la marca, que era una gran entendida en la materia y que nadie podría pillarme desprevenida enseñándome su nueva adquisición sin que yo la conociera de antemano.

Ni de lejos vislumbraba lo equivocada que estaba. Unos días después, aún un tanto deslumbrada por mi visita a la boutique, se me ocurrió visitar su página web. Mis ojos prácticamente emitían chirivitas de placer cuando –¡no puedo creerlo!- descubro un producto interesantísimo que se me había pasado por alto: Pen drives de cristal de 1 GB. Colgantes preciosos que milagrosamente se abren para descubrir su salida usb y contener toda la información móvil que precises llevar.-¡Impresionante! Que no se me olvide incluirlo en mi carta a los reyes magos de este año-.

Pronto volveré a insistir con Swarovski y su nueva colección de joyería, resulta un gusto describirla y no voy a poder ceder a la tentación, pero el pen drive merecía hoy toda mi entera atención.

En DolceCity Barcelona: Swarovski

Swarovski ( ver plano )

La Rambla 106
Tel: 934878360
Web: www.swarovski.com

Los tradicionales cristales de la marca brillan más que nunca. Colecciones lujosas que llenan de luminosidad el rostro y las manos de quién las lleva. Escoger una joya Swarovski es una elección segura, incluso para regalos comprometidos.