Viernes, 21 Septiembre 2007

Nunoya, auténticas joyas textiles japonesas en Barcelona

por Ivana Muntán
La fiebre oriental que asola Barcelona me atrapa de verdad cuando descubro la existencia de Nunoya, una tienda especializada en telas japonesas y prendas de vestir como kimonos, yukatas (kimono informal), jinbei y samue (conjuntos de pantalón y chaqueta de kimono).

Todos sus productos, cargados de esa esencia oriental tan sofisticada y bella, son elementos diferenciadores que nos traen la cultura japonesa a la atmósfera cosmopolita cada vez más bañada en la diversidad –Cada día soy más consciente de la riqueza que nos proporciona. Es más que bueno apreciarla-.

La elegancia que transmiten sus kimonos los hacen una pieza deseable para ocasiones especiales y, si eliges uno de ellos para una boda, por ejemplo, te asegurarás de ser el objeto de las miradas por tu glamour y saber estar. Problemas de tallas no vas a tener (¡qué raro!) porque en Nunoya también confeccionan a medida kimonos, faldas y pañuelos.

La colección de telas que puedes comprar por metros se cuenta por más de 200 referencias entre diseños geométricos tradicionales, reproducciones de estampados de kimono, estampados florales y caracteres japoneses.

Un mantel bordado con motivos japoneses de seda y algodón... a qué esperas para tener uno, la mesa de Navidad brillará con luz propia y todos los presentes alabarán tu buen gusto.

¿Otros productos que podrás encontrar en Nunoya? Bolsos, cojines, tapices para la pared, joyería artesanal, muñecas japonesas, cortinas japonesas, artículos de calzado y libros.

Nunoya es una joya (valga el juego de palabras) que debes conservar en tu retina para cuando la ocasión se lo merezca.

En DolceCity Barcelona: Nunoya

Nunoya ( ver plano )

Carrer de la Palla 6
Tel: 933175388
Web: www.nunoya.com

Especializada en telas japonesas y prendas de vestir como kimonos, yukatas, jinbei y samue. Mas articulos que se encontrara: bolsos, cojines, tapices para la pared, joyería artesanal, muñecas japonesas, cortinas japonesas, articulos de calzado y libros.