Lunes, 10 Septiembre 2007

Kukis: Las galletas más originales en Barcelona

por Ivana Muntán
El año pasado durante mi fiesta de cumpleaños fui más consciente que nunca de la dificultad que supone elegir un regalo adecuado. Con esto no estoy diciendo que sea una persona difícil de contentar, porque cualquier chuchería me hace ilusión, pero no deben pensar lo mismo mis amigos cuando la mayoría deciden no arriesgarse e ir a lo seguro: cosméticos, jabones y velas. El 80 % de los regalos que recibí entraban en esta categoría. Que conste que no me estoy quejando en absoluto (me encanta esa categoría) pero a mí me gusta asumir riesgos insospechados cuando hago un regalo.

Mi último riesgo fue regalar a una madre primeriza una caja de galletas de la tienda Kukis: una colección de chupetes, corazones, patitos y biberones monísimos (perdón por el adjetivo cursi pero es el que más define las galletas) En Kukis tienen varias colecciones de galletas para ocasiones especiales que son dignas de ver (y de comer, por qué no decirlo) Galletas para bautizos, cumpleaños y bodas, galletas de animales, de niños, de deportes, de frutas, de flores... Puedes incluso pedir tus galletas personalizadas con la foto que elijas. También hacen galletas para empresas con el logotipo de la empresa o con la imagen que se precise.

La colección para niños grandes con galletas en forma de botella de Tequila y gajos de limón y de lima me pareció de lo más divertida (tengo que ver a quién se la asigno y por qué)

En resumen: si quieres impresionar con un regalo que nadie espera acude a Kukis, tu tienda de galletas únicas e irrepetibles. Se quedarán con la boca abierta. Un consejo: no desveles mucho tu secreto si no quieres que tus amigos te plagien el regalo una vez tras otra.

En DolceCity Barcelona: Kukis

Kukis ( ver plano )

Carrer de Ramón Miquel i Planas 1
Tel: 931855161
Web: www.kukis.es

Colecciones de galletas para ocasiones especiales: para bautizos, cumpleaños y bodas, galletas de animales, de niños, de deportes, de frutas, de flores... Incluso se puede pedir galletas personalizadas con la foto que se elija o con el logo de la empresa.