Miércoles, 5 Septiembre 2007

Happy Pills, para los que necesitan una excusa

por María Beneyto
Hasta ahora nunca había venido con receta ni instrucciones de uso. Sin embargo, ahora todos los amantes del azúcar le reconocerán su gran mérito y su espléndida idea. Y es que en Happy Pills han dado la vuelta al concepto habitual de chuchería para convertirlo en todo un remedio para cualquier mal, dolencia, pena o síndrome extraño, por personal que sea.

Aquí los caramelos no se presentan como una gran vicio sino como la solución a todos tus problemas. Una forma ingeniosa y original de atrapar a todo aquel que pasea por los alrederores de la Catedral. Una atracción muy pensada ya desde su puesta de escena con un establecimiento pequeño pero muy luminoso cargado de color gracias a la combinación del mobiliario en fucsia y blanco y del colorido propio de las gominolas.

Por fin , tal y como indica el panel de instrucciones de uso que nos da la bienvenida desde la calle, los lunes, los domingos con o sin futbol, los rizos rebeldes, el precio de la vivienda o el hombre del tiempo gafe, entre otros, tendrán quien los combata. Y no será otro que nosotros mismos. Peeero... con un gran aliado a nuestro lado, en nuestras manos, o ya en nuestros estómagos, según lo rápido que seamos: una gran bolsa de deliciosas e irresistibles golosinas inundadas de color y sabor.

Pero lo atractivo de Happy Pills no queda ahí. Otro de sus fuertes (y lo que más me llamó la atención del negocio) es su presentación del producto. Olvídate de esas simples y más que aburridas bolsas de plástico a las que estamos acostumbrados. Aquí las chucherías ya no son un vicio, son tu mejor receta médica, y por eso puedes escoger diferentes tamaños de frascos que rellenar con tu elección de caramelos, así como la etiqueta que más se adapte a ti y a tu estado de ánimo: contra la dieta de la piña, el calentamiento de la Tierra, las lavadoras que se estropean sin avisar, los días grises, las llaves que se pierden solas...

Sinceramente, no sé si tendrá mucho de científico... pero a mí me alegró el día!

En DolceCity Barcelona: Happy Pills

Happy Pills ( ver plano )

Carrer dels Arcs 6
Tel: 933043097
Web: www.happypills.es

han dado la vuelta al concepto habitual de chuchería para convertirlo en todo un remedio para cualquier mal, dolencia, pena o síndrome extraño, por personal que sea.