Martes, 11 Septiembre 2007

GOORIN, gorros y sombreros en Inside

por Verónica Rodríguez
Las personas nos pasamos media vida reafirmando nuestra identidad, buscando qué somos y respondiendo a preguntas tan tontas como: ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como éste? Esta fase de persecución de la individualidad debería acabarse tras el mal trago de la adolescencia pero a mis 23 años sigo buscándome por alguna parte.

Trato de explicarle esto a mi novio sin parecer chiflada, cuando descubre el extracto de mi tarjeta de crédito: lo he vuelto a hacer. Mi compra compulsiva de sombreros Goorin traspasa fronteras y ahora compra por internet. Y es que nadie puede resistirse al glamour vintage, desde luego fuera de lo convencional, de los gorros de los hermanos Goorin, “el último resquicio de estilo y singularidad”.

Cuatro generaciones de Goorin han sobrevivido a los orígenes del negocio familiar, nacido en Pittsburg, haciendo de la sombrería un perfecto arte donde tendencia y savoir fare van de la mano. Goorin cuentan con dos líneas para Hombre y Mujer, Cassel Goorin y Goorin Core, además de la colección Sand Cassel Kids, diseñada para niños. Decenas de tejidos y acabados y estilos distintos, aunque a mi me ha enamorado el sombrero clásico por excelencia, el Fédora, digno del gángster más temido de Nueva York y de una servidora.

Si quieres darte cierto aire intelectual, pásate por Inside, una tienda que te ofrece la mejor moda street del momento en la que están incluidos, por supuesto, las gorras de talle militar Goorin, así como sus gorros de lana, las gorras de bisera y los exquisitos Fédora.

Goorin en Inside

Inside ( Ver plano )

Carrer dels Boters 11
Tel: 933015441
Web: www.inside-shops.com

Nadie puede resistirse al glamour vintage, desde luego fuera de lo convencional, de los gorros de los hermanos Goorin, "el último resquicio de estilo y singularidad".