Viernes, 28 Septiembre 2007

Fragancias Vasari para el hogar en el Paseo de Gracia

por Ivana Muntán
Cuando era una adolescente tenía etapas de verdadera obsesión con un tipo de complemento distinto, así pasé de la fase de anillos (a cuál más estratosférico), a la fase de pendientes (largos, redondos, cuadrados, pequeños, grandes…) llegando a la última fase, que fue la de los bolsos y los zapatos. En cada una de las épocas descritas, tenía auténticos dolores de cabeza para ubicar en los armarios, joyeros y demás, todas las piezas que adquiría o me regalaban (los que me conocían bien se habían percatado de la obsesión de turno).

Durante una de las "neuras" por los anillos me regalaron un anillo de plata que recreaba un capitel de columna y desde ese primer objeto de Vasari, me declaré una gran admiradora de toda su joyería.

Este otoño, no puedo dejar de hablar de los collares de perlas de la colección autumn grey de Vasari. Tengo comprobado que las perlas dan brillo a la piel, luz al rostro y expresión a la mirada (y no lo digo por decir, soy incapaz de salir de casa sin unos pendientes con perla, sean de la forma que sean).

Pero... concretando: Este post no pretendía admirar la joyería sino descubriros la novedad de Vasari para perfumar nuestros hogares. Cuatro fragancias en forma de vela inspiradas en los aromas orientales que nos trajeron los viajeros del Renacimiento italiano: Vasari Bois (combinación de esencias de madera), Vasari Mirra (aroma oriental por excelencia), Vasari Ambre (esencia envolvente que recuerda a los colores de los tapices renacentistas) y Vasari Tuberose (la esencia voluptuosa de la Venecia de siglo XV, con toques de terciopelo).

Cuatro fragancias que equivalen a cuatro joyas. Un lujo de regalo (para el que lo hace y para el que lo recibe). ¿Serán las velas mi nueva obsesión?

En DolceCity Barcelona: Vasari

Vasari ( ver plano )

Passeig de Gràcia 73
Tel: 932151515
Web: www.joyeriavasari.com

Cuatro fragancias en forma de vela inspiradas en los aromas orientales que nos trajeron los viajeros del Renacimiento italiano: Vasari Bois, Vasari Mirra, Vasari Ambre y Vasari Tuberose. Cuatro fragancias que equivalen a cuatro joyas.