Jueves, 20 Septiembre 2007

El universo otoño-invierno de Zara Home en Barcelona

por Ivana Muntán
Cada vez que me entra la neurosis –Dios Mío, no tengo nada qué ponerme- y acudo a toda prisa a la tienda de Zara en Rambla Catalunya, casi como si se tratara de un problema de vida o muerte, tengo que asegurarme que no sea muy temprano (más o menos las siete y media de la tarde), porque como me sobre tiempo después de la compra de la camiseta de rigor, el siguiente paso es gastarme un porcentaje elevado de mi sueldo en Zara Home.

Cuando estoy siendo reñida cariñosamente por mis familiares más próximos acerca de esta minicompulsión (no se puede decir que sea enfermiza ni mucho menos) sólo pienso en que muy pronto no tendré que aguantar estas disertaciones porque Zara Home va a lanzar su tienda online a partir del próximo mes de octubre... ¡Qué descanso!

La nueva colección para el otoño-invierno presenta varias visiones distintas de cómo decorar un espacio. Por un lado se abre paso una visión cosmopolita donde el gris predomina en una combinación con colores cobrizos. Tenemos también una visión más romántica que apuesta por el blanco y el plata como protagonistas (también los tejidos floreados, cómo no) La huella rústica toma su lugar a través de los tonos terracota y los tejidos casi campestres. Tampoco podía faltar el ambiente tribal y la inspiración japonesa, mostrados a través de tejidos con brillantes y vivos colores con tacto similar al raso y al satén.

No quiero dejarme la combinación de blanco y negro (creo que será la estrella de la temporada), una asociación que nos brindará espacios sofisticados, urbanos y muy cool.

En DolceCity Barcelona: Zara Home

Zara Home ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 71
Tel: 934874972
Web: www.zarahome.com

Zara Home conlleva una filosofía común con el universo Zara. El precio y la moda son compatibles incluso si hablamos de decoración. Todos los artículos de la marca me han dejado completamente sin habla...