Jueves, 6 Septiembre 2007

Como Agua de Mayo, redescubre el romanticismo en tus zapatos

por María Beneyto
Ropa, zapatos y complementos para una mujer única bajo el lema de “elegancia, glamour, distinción y romanticismo”. Esta es la sensación que transmite, ya desde sus escaparates cuidados y minuciosos, esta boutique femenina anclada en uno de los barrios más populares de Barcelona. Y es que, como agua de mayo, te vendrán sus trajes de fiesta para esa celebración tan especial, sus cuerpos y faldas para tus reuniones de trabajo, y sus zapatos, bolsos y demás complementos, siempre ideales, para cualquier momento del día.
En un ambiente único, a escasos metros de la imponente Iglesia de Santa María del Mar, se encuentra este espacio paraíso de la mujer actual y cosmopolita. De estética elegante y delicada, ofrece una excelente selección de piezas de los mejores jóvenes creadores nacionales, como Ailanto, Miriam Ocariz o Antik Batik. Además, también encontrarás zapatos únicos e irresistibles de firmas como Otto et Moi, Pedro García o Chie Mihara.
Su vecina tienda de complementos amplía con marcas como Pilgrim o Sissi Rossi su selección de bisutería y bolsos con los que dar un aire personal a tus looks más actuales. Y todo ello bajo los sellos distintivos de la casa de romanticismo renovado y estética cuidada.

En DolceCity Barcelona:
Como Agua de Mayo