Jueves, 20 Septiembre 2007

Casa Viva, extensa oferta para tu casa

por Ivana Muntán
La expansión de las tiendas de Casa Viva en Barcelona ha sido un hecho que no me he cansado de observar estos últimos años. Casa Viva pertenece al grupo de la empresa Gerplex, fundada en 1955 y con una trayectoria de expansión que parece haber culminado con éxito sobretodo en los últimos años. La firma nos presenta una oferta extensa en decoración, mesa, cocina, mobiliario, baño y jardín.

En sus amplios establecimientos (ya son diez en Barcelona) puedes encontrar desde un juego con wok hasta una original báscula para el baño. Se nota que todos los objetos están escogidos según los dictámenes de la moda, así que Casa Viva no se escapa de esta nueva ambientación oriental que asola y llena el panorama del interiorismo.

Los precios de los artículos están más que en consonancia con su calidad, lo que consecuencia (trágicamente para mis bolsillos) que cada vez que entras en una de sus tiendas atraída por su escaparate, salgas de allí con algún artilugio o gadget nuevo que de repente, se ha presentado ante ti como un enorme y delicioso helado de chocolate y, evidentemente -No somos de piedra-, te lo has llevado orgullosa a tu casa.

En mi visita de hoy me fijo gustosamente en: las alfombrillas de coco coloreadas –Necesito, de verdad que sí, algo bonito para dar la bienvenida a mi casa-, los caminos de mesa de algodón en tonos grises y tierra que recrean el cachemir y los cojines orientales de raso brillante.

No dejéis de ver su colección navideña, seguro que os aporta ideas originales y poco vistas además de poder observar de cerca la colección de ositos y renos de Navidad (infantiles pero indispensables).

En DolceCity Barcelona: Casa Viva

Casa Viva ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 41
Tel: 934960670
Web: www.casaviva.cat

La firma nos presenta una oferta extensa en decoración, mesa, cocina, mobiliario, baño y jardín.