Miércoles, 12 Septiembre 2007

BOSS SHOP, la moda de Hugo Boss en Barcelona

por Verónica Rodríguez
¿Pero estos no hacían colonias? Me pregunta mi madre. Lo que me parece una duda razonable porque hoy en día los cantantes ya no cantan, sino que diseñan; los diseñadores se disfrazan y los actores se retiran a los 22 por alejarse de su estresante carrera. ¿Alguien entiende algo?

Navegando por la red, descubro que Hugo Boss es una firma alemana, y yo pensando que era made in U.S.A… De todos modos, mi madre tiene razón. Hugo Boss es conocida por sus fragancias más que por su ropa, ¿cómo olvidar al rubiales del anuncio de la colonia HUGO, invitando a no imitar, sino a innovar?

Pero Hugo hace moda y sus colecciones Boss se distribuyen a través de El Corte Inglés y de su tienda propia en la Avinguda Diagonal. Hugo Boss viste a un hombre muy germánico, sobrio y elegante, de líneas clásicas y con un total look que cuida hasta el último detalle. La mujer, impecable, hace gala de su feminidad a través de la sobriedad de unos trajes chaqueta ajustados al cuerpo, grises y en colores tostados, que acompañan al negro en un duro día en la oficina. Nada de estridencias para su colección Black; más pasión y atrevimiento en la línea joven, Orange.

En DolceCity Barcelona: Hugo Boss

Hugo Boss ( ver plano )

Avinguda Diagonal 576
Tel: 932023222
Web: www.hugoboss.com

Hugo Boss viste a un hombre muy germánico, sobrio y elegante, de líneas clásicas y con un total look que cuida hasta el último detalle. La mujer, impecable, hace gala de su feminidad a través de la sobriedad.