Jueves, 20 Septiembre 2007

Bisazza, qué lujo tener su showroom en Barcelona

por Ivana Muntán

Bisazza es una de esas firmas que siempre me admira contemplar por su belleza y por la innovación, por esa voluntad tal vez rompedora, tan contemporánea y a la vez tan retro que me deja siempre sin palabras y deseosa de aventurar un sinfín de calificativos que sólo se articulan a través de mi visión y de mi silencio.

En el ensanche barcelonés se puede disfrutar del Bisazza Design Studio.

En las paredes revestidas observamos la colección Flora, concretamente Springrose Bianco, grandes rosas que emergen como auténticos destellos de elegancia y naturalidad. Impresiona igualmente la puesta en escena de la línea Damasco Oro, con teselas realizadas con una fina lámina de oro de 24 quilates entre dos placas de vidrio, barroquizante y majestuosa. Llegados a este punto sólo puedo decir: ¿existe algo en este showroom que no vaya a impresionarme? La respuesta la tengo clara cuando mis ojos alcanzan a ver la colección de mobiliario. -¿Cómo he podido siquiera preguntármelo?- francamente, inabastable.

Me paro para no perderme en una descripción detallada porque no puedo olvidar, de ninguna manera, referirme a la colaboración del diseñador Jaime Hayon con Bisazza: “The Hayon Vase Collection” una serie de jarrones decorados con mosaico Bisazza, una bellísima tendencia.

No somos conscientes de la suerte que tenemos de tener en Barcelona este magnífico showroom donde poder observar las novedades de una firma italiana que, aún cuando distribuye un producto poco “alcanzable”, es una auténtica delicia para la observación de los que nos declaramos adictos a las tendencias en decoración.
, un showroom donde se ponen de manifiesto las tendencias de decoración en mosaico de vidrio que Bisazza presenta en su catálogo y la colección de mobiliario Bisazza Home.

En DolceCity Barcelona: Bisazza


Bisazza ( Ver plano )

Carrer de València 300
Tel: 934676388
Web: www.bisazza.com

Un showroom donde se ponen de manifiesto las tendencias de decoración en mosaico de vidrio que Bisazza presenta en su catálogo y la colección de mobiliario Bisazza Home.