Jueves, 23 Agosto 2007

Yo quiero ser una chica Miss Sixty

por Verónica Rodríguez
En Italia se respira la moda por los cuatro costados. Con esto no descubro ningún secreto de Estado, lo sé. Una de las preguntas que me solía hacer durante mis días en aquellas tierras era a qué hora se levantaban aquellas chicas para lucir así de estupendas a las 9 de la mañana. La otra cuestión que mantenía entretenida a mi mente inquieta era pensar dónde almacenaban las toneladas de pasta que ingerían, pero clases de anatomía a parte, me volví con la impresión de que todas ellas eran chicas Miss Sixty.

Miss Sixty sintetiza todos los valores del casual wear italiano en dos palabras: sensualidad y glamour. La chica Miss Sixty sabe muy bien con qué armas cuenta y viste con licencia para matar de un susto a más de un progenitor recatado. A mí me encanta su colección de denim: dos temporadas por delante respecto a la mayoría de tiendas, Miss Sixty nos brinda la tendencia por sí sola. Los zapatos también son geniales, así como casi todos los complementos: eso sí, no aptos para todos los bolsillos. La solución: esperar a las rebajas o darse una vuelta por algún outlet, aunque darse un capricho no viene mal de vez en cuando. Y como estar a dieta no significa no poder ver el menú, la tienda del Paseo de Gracia es un pecado por el que vale la pena saltarse el régimen.

En DolceCity Barcelona: Miss Sixty

Miss Sixty ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 3
Tel: 933425502
Web: www.misssixty.com

Miss Sixty sintetiza todos los valores del casual wear italiano en dos palabras: sensualidad y glamour. Los zapatos también son geniales, así como casi todos los complementos: eso sí, no aptos para todos los bolsillos.