Jueves, 30 Agosto 2007

Tu listas de bodas en RIERA

por Ivana Muntán
Cuando era una adolescente me encantaba acompañar a mi madre a ver la lista de bodas de los novios de alguna de las bodas a las que estábamos invitados.

Me sorprendía el ritual de la lista y el hecho de que si la asumíamos perdíamos el derecho de sorprender a los novios. A medida que fui creciendo me di cuenta de la gran utilidad de las listas para adelantarse a regalos inútiles y no deseados. Hoy existe también la “lista de bodas bancaria”: te facilitan el número de cuenta y allí haces el ingreso de tu regalo. Perdemos la espontaneidad a favor de la funcionalidad, qué le vamos a hacer.

Hoy sé que yo nunca tendré una lista de bodas porque no tengo intención de casarme y, aunque la tuviera, tampoco tendría una lista puesto que tengo ya todo el menaje y mobiliario de mi casa más que comprado. Pero en el caso hipotético que tuviera que hacer la lista en cuestión, estoy segura que mi madre me propondría hacerla en Riera, un establecimiento especializado en bodas con grandes marcas en vajillas, cristalerías, cuberterías, baterías de cocina, artículos de decoración, lámparas, electrodomésticos y mobiliario (Wilkens, Asa Selection, Wedgwood, Orrefors, Arzberg, Kosta Boda, Silit, Rösle, Emsa, Legnoart, Marset, Vibia, Estiluz...).

Independientemente de la lista o la no-lista, una visita a Riera te ofrece una gran visión de lo que aún te falta en la cocina. ¿Creías que lo tenías todo? Absolutamente no. ¿Acaso tienes coctelera? ¿Y una vajilla especial para el sushi? ¿Y un escurridor especial para ensalada? ¿Y un wok wan shai? ¿Y un multi-rallador? Definitivamente, esto no va a acabarse nunca.

En DolceCity Barcelona:
Riera

Riera ( Ver plano )

Via Augusta, 232
Tel: 932151413
Web: www.rieragroup.com

Es un establecimiento especializado en bodas con grandes marcas en vajillas, cristalerías, cuberterías, baterías de cocina, artículos de decoración, lámparas, electrodomésticos y mobiliario.