Martes, 28 Agosto 2007

TOPSHOP, a shopping experience in Barcelona

por Verónica Rodríguez
Empieza la cuenta atrás para que salga a la venta la nueva colección de Topshop by Kate Moss para la inminente temporada, a juzgar por la climatología, otoño-invierno 2007. El día 6 de septiembre es el día D, aunque desconozco si en nuestra querida tienda de Topshop en Barcelona también coinciden tales circunstancias. Mientras nos mordemos los pellejillos de las manos por el ansiado retorno de la Moss, nos encontramos en una época propicia para visitar este rincón tan british, para dejarnos impregnar por la cultura underground londinense.

Las propuestas de esta High Street, comparable en repercusión en el Reino Unido a la cadena de tiendas Zara en España, recogen toda la sofisticación del streetwear de la que hacen gala las calles de la capital británica. Sus diseños elaborados se diferencia de las propuestas de otros colosos del retail por la búsqueda de la tendencia callejera, esa que han puesto de moda bajo el nombre de bohemian chic desde Kate Moss, Sienna Miller y las gemelas Olsen.

Lo mejor de Topshop sin duda es su amplia línea de calzado, con diseños atrevidos y tacones descomunales. El precio es más elevado que en Zara, Mango o Blanco pero si te esperas a rebajas puedes conseguir buenas gangas. Destaca su colección Miss Selfridges, que ocupa toda la planta de arriba. Esta otra marca británica, un poquito más económica, ofrece aún más diseño si cabe y la oportunidad de confeccionarte tu london look.

En DolceCity Barcelona: Topshop

Topshop ( Ver plano )

Carrer de Bergara 1
Tel: 933015343
Web: www.topshop.com

Sus diseños elaborados se diferencia de las propuestas de otros colosos del retail por la búsqueda de la tendencia callejera, esa que han puesto de moda bajo el nombre de bohemian chic desde Kate Moss, Sienna Miller y las gemelas Olsen.