Miércoles, 29 Agosto 2007

Textura baby: el universo del bebé se encuentra en Barcelona

por Ivana Muntán
Después de un paseo algo accidentado con mi pareja por las tiendas de l’Illa Diagonal y unas cuantas discusiones después, decido proclamar el nuevo Manifiesto para parejas impacientes: Nosotras necesitamos tomarnos nuestro tiempo, no os lamentéis, no preguntéis, no os pongáis nerviosos, en definitiva, no nos machaquéis. Escogeremos pronto y escogeremos bien (sería un descanso que nos ayudaseis pero más vale no aventurarse en terrenos pantanosos)

Pongo el freno al desvarío feminista para hablaros de una hermosa tienda que se halla en las citadas galerías comerciales. Se trata de Textura Baby, de la misma empresa Textura Interiors, pero con un local dedicado especialmente a “vestir” la habitación de los más pequeños.

El establecimiento es ideal para despertar el instinto maternal/paternal en aquellos casos en los que cuesta “Dios y ayuda” que éste se manifieste (una visita a una tienda infantil nuca será la panacea y no va a cambiar la voluntad de la persona, pero la esperanza de que sea un poquito más receptiva no debe abandonarse nunca)

Cunas blancas con sábanas de estrellitas, toallas con caligrafías infantiles, sábanas y cojines con dibujos de barquitos, bolsas para pañales con el osito colgado, baberos de mariposas, soportes que asemejan piezas de lego, cortinas de conejitos, cambiadores relucientemente blancos... todo lo necesario para equipar la habitación de los más pequeños y, sin lugar a dudas, un placer para la vista.

Textura Baby en Textura Interiors

Textura Interiors ( ver plano )

Carrer de Sants 417
Tel: 934488837
Web: www.textura-interiors.com

La cadena de tiendas Textura Interiors nos ofrece una carta de colores que nos evoca frescura y relax. Azul y arena, rosa y beige, naranja y verde... contrastes de colores para una armonía visual única.