Jueves, 30 Agosto 2007

Recdi8: Interiorismo y Versió concentrada en el Borne

por Ivana Muntán
La semana pasada, gracias a unos amigos que practican la más agotadora shoppingterapia, descubrí Recdi8 Interior Design, una fashion shop de interiorismo con detalles señalados que pueden ayudarnos a crear espacios únicos y originales, bellos espacios donde la capacidad para la sorpresa está a la orden del día.

Recdi8 es el distribuidor oficial de la marca Derin Design una marca de diseño que inspira a los arquitectos e interioristas más reconocidos de todas los lugares del globo, desde Nueva York a Milán, Derin es un referente. Sólo hace falta echar un vistazo al sofá S diseñado en 2006 por Aziz Sariyer para entrar de lleno en el mundo de la originalidad suprema y el diseño en su máximo apogeo: Sofás, armarios, butacas, mesas, camas, accesorios...

En el showroom realizan proyectos de decoración a la medida del cliente y en su Design´s shop “versió concentrada” puedes encontrar las primicias de la marca de diseño escandinavo Muuto, divertida y atrevida como pocas. La estantería de almacenaje circular (a base de anillos) Oto 100 de Pil Brehdal tiene que ser mía, sólo busco un sitio en mi casa donde pueda impresionar a las visitas y a mí misma. Se lo merece.

Tom Dixon, omnipresente en el mundo del interiorismo, también está presente en Recdi8, un espacio plagado de detalles que regalar o que regalarse (una tiene sus “defectillos” y el autoregalo puede ser o no ser uno de ellos).

Visita obligada para todo aquel que está pendiente de las últimas tendencias.

En DolceCity Barcelona: Recdi8

Recdi8 ( Ver plano )

Carrer de la Flor de Lliri 4
Tel: 933106939
Web: www.recdi8.com

Es una fashion shop de interiorismo con detalles señalados que pueden ayudarnos a crear espacios únicos y originales, bellos espacios donde la capacidad para la sorpresa está a la orden del día.