Viernes, 31 Agosto 2007

MORGAN DE TOI, el estilo parisien coge aires sexy

por Ariadna Alcañiz
Las marcas high street francesas tienen un cierto estilo en común, entre conservador y elegante, y con la marcada voluntad de realzar la feminidad de la mujer. Morgan de toi se distancia un poco de esta línea, pues propone una moda más arriesgada en la que destacan sus cortes, sus camisetas estampadas, sus dimensiones minis y el uso de pieles (sintéticas) en prendas de abrigo e, incluso, calzado.

Por eso, aunque tiene un buen surtido de ropa para cada día, con trajes chaqueta y pantalones de pinza, Morgan de toi es una buena dirección si buscas una prenda más especial, que te haga destacar en las largas noches barcelonesas.

Vestidos, tops y faldas con detalles y encajes son sus puntos fuertes, aunque a veces algunos modelos pecan un poco de exagerados. De esta nueva temporada, yo me quedo con sus cazadoras de piel en negro, un must que nunca pasa de moda.

Para sus campañas del año pasado, Morgan apostó por el icono juvenil Mischa Barton y relanzar, así, la firma. Desconozco el resultado en cuanto a beneficios, pero, sin duda, sí fue todo un acierto en lo que se refiere a la imagen de marca, pues con instantáneas como ésta, ¿quién no quiere ser una chica Morgan?

En DolceCity Barcelona: Morgan de toi

Morgan de toi ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 78
Tel: 932722070
Web: www.morgandetoi.com

Las marcas high street francesas tienen un cierto estilo en común, entre conservador y elegante, y con la marcada voluntad de realzar la feminidad de la mujer.