Jueves, 23 Agosto 2007

MISAKO, bolsos a un precio único

por Verónica Rodríguez
Misako desató la fiebre de las bolsas negras, muy útiles para llevar el tuper ware de la comida, por cierto. Hubo un tiempo en el que la población barcelonesa enloqueció por estas bolsas de cortesía en las que la amable dependienta introducía tu bolso recién comprado.

Haciendo mis cábalas, meses después, descubrí la trampa: obviamente el importe de esa bolsa estaba incluido en el precio del artículo. ¡Que nadie da duros a 4 pesetas! Fuera lo que fuere, la proliferación de bolsas de tela negra con el logo de la firma catalana desencadenó el hecho de que las principales tiendas de moda y complementos del país empezaran a ofrecer tan atractiva gentileza con cada compra. Desde entonces, decenas de estas bolsas campan a sus anchas por mi armario hasta que tome la drástica decisión de deshacerme de ellas.

Desde 1999 Misako contribuye con el aumento de la bolsomanía en todo el país y parte del extranjero. Desde que abrieran sus dos primeras tiendas en Barcelona, creando el fenómeno de la tarifa plana en los bolsos, Misako ha causado furor en medio mundo. Sea del tamaño que sea, el bolso tiene un único precio: 20€. Tienes versiones del mismo modelo en grande, mediano y pequeño. Colores oscuros en invierno y claros para el verano. Un amplio catálogo apto para todos los gustos y bolsillos. Y de regalo, una bolsa negra, ¡pa’ lo que sea!

En DolceCity Barcelona: Misako

Misako ( ver plano )

Carrer del Pi 13
Tel: 934123041
Web: www.misako.cat

Desde 1999 Misako contribuye con el aumento de la bolsomanía en todo el país y parte del extranjero. Misako ha causado furor en medio mundo. Sea del tamaño que sea, el bolso tiene un único precio: 20€.