Lunes, 27 Agosto 2007

MILANO, trajes con distinción disponibles en Barcelona

por Verónica Rodríguez
No soy la primera ni la última mujer en afirmar que me gustan los hombres uniformados. Parece que enfundados en semejantes atuendos de respeto y virilidad, cualquier hombre carente de interés pueda convertirse en el hombre de nuestras vidas. Pero hay uniformes y UNIFORMES: presentando todos mis respetos al gremio de los mecánicos, no es lo mismo un mono azul con manchurrones de grasa que un traje azul marino con una fina raya diplomática, camisa y corbata a juego y unos estupendos zapatos lustrados donde una podría verse reflejada como en cualquier escaparate de la Quinta Avenida.

Milano, perteneciente al renovado Grupo Cortefiel, es un templo para ejecutivos uniformados donde es posible elegir entre una infinita variedad de trajes y calidades para cada ocasión entre sus tres líneas: Milano Basic, los trajes de toda la vida al mejor precio; Milano Oro, de acabados a mano y calidad extrema; y Milano Evoluzione, una línea más fresca y juvenil dentro del mismo concepto de traje. El colofón a un buena vestimenta lo ponen los complementos, por ello en Milano ofrecen asesoramiento para elegir la camisa y la corbata más acorde con el traje elegido. También hacen lo propio con zapatos, gemelos, cinturón y, si se tercia, los calcetines y la ropa interior. Destaca también su sección de Ceremonia y su servicio de sastrería a medida, con los mejores tejidos italianos a la disposición de un cliente exigente, que aprecia el corte y la confección de una prenda de calidad hecha a medida.

En DolceCity Barcelona: Milano

Milano ( ver plano )

Avinguda Diagonal 399
Tel: 932185921
Web: www.milanoman.com

Es posible elegir entre una de sus tres líneas: Milano Basic, los trajes de toda la vida al mejor precio; Milano Oro, de acabados a mano y calidad extrema; y Milano Evoluzione, una línea más fresca y juvenil.