Sábado, 25 Agosto 2007

LOUIS VUITTON, lujo francés en el Paseo de Gracia

por Verónica Rodríguez
Por fin podemos pasar página y olvidar aquella horrible campaña en la que nuestra amiga J.Lo prestó su imagen latina a la institución del lujo francés a la que Louis Vuitton pertenece. Scarlett Johansson, actual musa de Woody Allen y de otros tantos creadores, presta por seguna vez su imagen a Marc Jacobs, que repite con la belleza retocada con Photoshop de Scarlett Johansson para la próxima campaña otoño-invierno 2007/08. Esperemos que la rubia de Manhattan no sea muy dada al lujo, ya que dicen las malas lenguas que Jennifer López arrasó con la tienda de Louis Vuitton de NY tras el cortés ofrecimiento de la firma francesa para agradecerle su trabajo en una campaña de publicidad.

Con Scarlett o sin ella, Louis Vuitton se ha hecho un hueco dentro del lujo que caracteriza al Paseo de Gracia barcelonés, donde instaló su global store en el 2003. En más de 400 metros cuadrados, la firma ofrece sus colecciones de Hombre, Mujer y complementos, de entre los cuales destaca su más que reconocible marroquinería. Zapatos, bolsos y maletas, símbolos de un lujo incomprensible, que Marc Jacobs ha sabido convertir en imprescindibles en un mundillo en el que no eres nadie si no viajas con una costosa maleta Louis Vuitton.

En DolceCity Barcelona: Louis Vuitton

Louis Vuitton ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 82
Tel: 934670960
Web: www.louisvuitton.com

En más de 400 metros cuadrados, la firma ofrece sus colecciones de Hombre, Mujer y complementos, de entre los cuales destaca su más que reconocible marroquinería. Zapatos, bolsos y maletas.