Martes, 28 Agosto 2007

LACOSTE, la marca del cocodrilo, en La Rambla

por Verónica Rodríguez
Lacoste, comúnmente conocida como “la marca del cocodrilo”, es símbolo de clase y distinción propia de la yet set que juega al golf los domingos y esquía en Baqueira en Navidad. Aunque el archiconocido lagarto también luce esplenderoso en el pecho de cualquier españolito medio que pretenda agenciarse un status ajeno y que suele mostrar con orgullo un polo azul cielo descolorido que sigue usando por el mero hecho de ser Lacoste.

La verdadera historia de El Cocodrilo empieza con René Lacoste, una leyenda del tenis que se valió de su apodo en las pistas para crear un logotipo que, décadas después, seguiría vendiendo miles de camisas confeccionadas con su reconocible piqué, ligero y confortable. El clásico polo Lacoste, versionado en toda la gama Pantone, ha pasado de ser una prenda deportiva a un must para el yupi moderno.

Pero no sólo de polos se vive, así que Lacoste ha diversificado su gama, creando una colección de moda para Hombre, Mujer y Niños, además de una línea de calzado, relojes, perfumes, ropa para el hogar y marroquinería. Las colecciones de moda, se componen de una propuesta más juvenil donde predomina el denim y las rayas horizontales y otra, mucho más adulta y elegante, donde el toque de distinción lo dan tejidos como el terciopelo, la lana y el cuero.

En DolceCity Barcelona: Lacoste

Lacoste ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 72
Tel: 934871527
Web: www.lacoste.com

Lacoste, comúnmente conocida como “la marca del cocodrilo”, es símbolo de clase y distinción propia de la yet set que juega al golf los domingos y esquía en Baqueira en Navidad.