Jueves, 30 Agosto 2007

Ka International: La libertad de poder elegir tus textiles

por Ivana Muntán
KA International es una de las referencias inevitables que es necesario visitar para adquirir los textiles que iluminarán nuestra casa. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, KA International también nos presenta pasamanería, barras para cortinas, sofás, banquetas, cabeceros, sillas y una pequeña colección papeles pintados de rayas (nada extraño teniendo en cuenta las tendencias actuales).

Debo admitir que estoy empezando a agotarme de los estampados florales y los motivos neorománticos imperantes en la industria textil de la decoración. Los disfruto, es verdad, pero me cansan. En KA puedo encontrar otro tipo de telas con motivos geométricos o hasta... ¡telas lisas! ¿Quién ha dicho que son sosas? ¿No son elegantes? Como en todo: para gustos los colores.

La máxima calidad de las telas es un hecho comprobado, y el hecho de que sus tiendas sean como grandes cartas de colores Pantone con todos los productos expuestos por colores y tonalidades, le confiere un ambiente distinguido a la vez que sencillo en cuanto a la compra. El stock permanente de telas ayuda a fraguar esa compra inmediata y es un gran alivio si tenemos en cuenta que, a la hora de decorar, los textiles son siempre en lo último que pensamos. Lo último, pero no lo menos importante, no debemos olvidar que al fin y al cabo, son los detalles los que humanizan nuestro hogar.

No sabría decir si se trata de una cadena de franquicias de gusto rústico, romántico, contemporáneo, moderno... creo que el término que define su esencia es la libertad, la libertad que sólo se puede ejercer cuando se tiene la posibilidad de escoger entre tantos propuestas.

En DolceCity Barcelona: Ka International

Ka International ( ver plano )

Avinguda Diagonal 420
Tel: 934594605
Web: www.ka-international.com

La calidad de las telas es un hecho comprobado, sus tiendas son como grandes cartas de colores Pantone con todos los productos expuestos por colores y tonalidades, le confiere un ambiente distinguido a la vez que sencillo en cuanto a la compra.