Martes, 28 Agosto 2007

JOCOMOMOLA by Sybilla disponible en Barcelona

por Verónica Rodríguez
El otro día mi hermana de 10 años exclamó: ¡Cómo mola! Lo primero que pensé fue: ¿Todavía se dice eso? Creía que a estas alturas ya se había inventado otra frase con más gancho, no sé, algo que me devolviera a la cruda realidad de mis veintytantos y distinguiera la generación naranjito a la que pertenezco de los nacidos en la era post-olímpica’92.

Jocomomola recoge en una sola palabra un grito de aprobación y sorpresa contenida ante una colección de moda que derrocha color y fantasía a gogó, que un buen día nació de las manos de la diseñadora Sybilla, que antes ya había creado una marca con su propio nombre que arrasó en Japón. Jocomomola viene a ser una segunda línea, más fresca, joven y asequible, surgida como respuesta a la sybillamanía desatada en el país nipón.

Las colecciones de Jocomomola tienen mucha personalidad, con ese punto moderno a lo asiático que nos deja pasmados en Occidente. Entrañables los complementos y zapatos, aunque el frío halo del invierno nos traiga una colección para este otorño-invierno con demasiada oscuridad, impropia del derroche de color y fantasía de esta firma, que sigue creciendo bajo la dirección creativa de Arnaud Maillard.

En DolceCity Barcelona: Jocomomola

Jocomomola ( Ver plano )

Carrer dels Vigatans 6
Tel: 933103666
Web: www.jocomomola.es

Las colecciones de Jocomomola tienen mucha personalidad, con ese punto moderno a lo asiático que nos deja pasmados en Occidente. Entrañables los complementos y zapatos.