Viernes, 31 Agosto 2007

Glòries: compras y música en Barcelona

por Ariadna Alcañiz
Recuerdo cuando abrió el centro comercial Glòries, hace ya más de diez años, que era toda una novedad, pues en esos momentos los centros comerciales vivían su momento de apogeo en Barcelona. Múltiples tiendas, restaurantes, un multicine... todo en un espacio semi-abierto de 250.000 m2 y tres plantas, una inmensidad para una niña de doce años como yo en esa época.

Mucho ha llovido desde entonces y, si bien es cierto que ya no goza de la popularidad de sus inicios, son muchas las personas que lo tienen como punto de referencia para sus tardes de compras (así lo demuestran las paradas de autobús y tram justo enfrente, siempre llenas hasta la bandera).

Desde moda, con firmas como Extart & Panno, Levi’s, Pepe Jeans o Zara, y complementos, como Casas Sabaters o Biba; hasta alimentación, con un inmenso Carrefour; o cafeterías, como Starbucks; muchas son las opciones para pasar una tarde mirando escaparates y haciendo pequeños altos en el camino para coger fuerzas.

Además, como otros centros parecidos, se ha apuntado a la moda de ofrecer un plus al simple hecho de ir de compras. Este verano, puedes disfrutar de música a cargo de distintos djs, cada sábado de 20.30 a 22.30 h; un aperitivo perfecto para una posterior noche de fiesta.

En DolceCity Barcelona: Centro Comercial Les Glòries