Miércoles, 1 Agosto 2007

Ágatha Ruiz de la Prada, derroche de color en Barcelona.

por Verónica Rodríguez
Mi primer día en la Facultad de Periodismo en la UAB tuvo que convivir con el fatal descubrimiento de que el director de uno de los periódicos de más tirada del país estaba unido en sagrado matrimonio con tan estrambótica diseñadora. Yo siempre tuve la teoría de que Ágatha Ruiz de la Prada no tiene un pelo de tonta. Como diseñadora, quizás sus geniales creaciones no sean del gusto de todo el mundo pero, para gustos, colores (¡y nunca mejor dicho!). Ahora bien, como empresaria más de uno se tendría que quitar el sombrero.

Ágatha Ruiz de la Prada pasea su aristocrático nombre por medio mundo, haciendo gala de sus diseños únicos y viviendo de las rentas de licencias que han dado a la luz perfumes, bolígrafos, azulejos, libretas y un sinfín de artículos más que recogen el particular universo onírico de la diseñadora.

Independiente, creativa y soñadora, se atreve con todo: Hombre, Mujer, Niño, Novias,… Casi 30 años derrochando color, en los que ha conseguido mantenerse al margen de las tendencias dictadas por las pasarelas internacionales. Insumisa e idealista, ha creado lo que le ha apetecido en cada momento: colores y formas para cada ocasión que podemos ver en un espacio único en Barcelona.

En DolceCity Barcelona: Ágatha Ruiz de la Prada

Agatha Ruiz de la Prada ( Ver plano )

Carrer del Consell de Cent 314
Tel: 934871667
Web: www.agatharuizdelaprada.com

Casi 30 años derrochando color, en los que ha conseguido mantenerse al margen de las tendencias dictadas por las pasarelas internacionales. Insumisa e idealista, ha creado lo que le ha apetecido en cada momento.