Martes, 28 Agosto 2007

FORNARINA, moda urbana llevada al extremo

por Verónica Rodríguez
De nuevo el streetwear nos transporta a una firma italiana que adoro por encima de cualquier lujo ostentoso con apellidos tan chic como Vuitton, Chanel o Prada. Si hace unos días querer ser una chica Miss Sixty o no ir a ninguna parte sin mis Diesel, ahora declaro sin ningún tipo de complejo que me encanta el punto hortera de la exclusiva línea Ltd de Fornarina.

Fuente de inspiración de Bershkas, Blancos y otras tantas tiendas más abanderadas de la democratización de la moda, Fornarina pone a la disposición de las más fashion victims un amplio catálogo de arriesgadas propuestas que, de ponértelas todas a la vez, puede desencadenar en una guerra civil en el seno de tu familia.
Pero como diría mi santa madre, vayamos despacito y con buena letra: Fornarina es bastamente conocida por su propuesta vaquera. Un denim de alta calidad, que se ajusta a tus formas, provocando esa sensación que sólo los tejanos de más de 100 euros pueden conseguir. El resto de la colección se presenta como un cóctel de tendencias recién salido de la coctelera, en el que todo es llevado hasta las últimas consecuencias de la moda urbana más cool. En Fornarina no hay lugar para la discreción ni para los bolsillos maltrechos como los míos. Pasa y disfruta.

Fornarina en Friday´s Project

Friday´s Project ( Ver plano )

Les Rambles, 68
Tel: 932279988
Web: www.fridaysproject.com

En su nueva etapa a partir de otoño 2015, Friday's Project es una marca de moda para la mujer que apuesta por la calidad y el estilo atemporal para el día a día.