
La colección Denim se inspira en colores un tanto ácidos (casi de fluorescencia pero sin llegar a ser kitsch) combinados con colores tejanos. La mezcla es irresistible: verde con gris, fucsia con azul tejano... realista pero imaginativo.
La colección Chill Out es especialmente cautivadora. Estampados florales de inspiración oriental en colores soberbios y, al mismo tiempo, penetrantes. Una melodía de seducción en tejidos que recuerdan al patchwork y que concretan ese estilo hippiechic que es casi el emblema del verano y las jornadas playeras.

Filocolore apuesta también por la conciencia social y presenta Aupa, una colección que apuesta por el comercio justo elaborada por artesanos de países en desarrollo asegurando de esta manera el cumplimiento de los derechos humanos y la protección del medioambiente (pareos de Kenia, collares de semillas de Brasil, monederos y cestos de plástico reciclado de Tailandia y cestos de cáñamo y seda reciclada de Nepal).
El color se hace tu aliado al entrar en la tienda de Filocolore de la calle Provenza, no hay lugar para la tristeza y el desánimo, la colorterapia hace su efecto y las ganas de respirar y el optimismo (nos hace auténtica falta en las urbes actuales) se hacen patentes en cualquiera de sus productos.
En DolceCity Barcelona: Filocolore