Lunes, 27 Agosto 2007

DOLORES PROMESAS y mejores diseños en Barcelona

por Verónica Rodríguez
Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida. Así empieza el manifiesto de esta diseñadora andaluza que, en poco tiempo, ha puesto en boca de todos la genialidad de sus diseños y sus punzantes frases de amor y desamor flamenco sobreimpresas en sus camisetas.

Yo prometer, no prometo nada, ya que viendo sus colecciones Earth, Hell y Heaven para el próximo otoño-invierno, puede ser difícil tarea no dejarse llevar por la escuálida gata Trini y el tristón bulldog francés, Tula, que constituyen el denominador común de las prendas de Dolores Promesas. No se trata sólo de originales camisetas, Dolores promesas también se atreve con atractivos complementos, vestidos de noche y vaqueros.

El mundo de Dolores Promesas empieza con un viaje de la costa gaditana al Madrid de la movida, donde Dolores, que coge el nombre en honor a su abuela, trasforma su ondulada melena andaluza, en un corte chic acompañado de la flor que, junto a su rostro de ojos grandes y belleza sureña, tantas veces veremos estampada en sus prendas. Diseños atractivos y una sola promesa: Se acabó (como diría María Jiménez), que las únicas lágrimas que corran mi rímel sean de alegría.

En DolceCity Barcelona: Dolores Promesas

Dolores Promesas ( Ver plano )

Carrer del Rec, 22
Tel: 933106804
Web: www.dolorespromesas.com

Firma de moda femenina española que empezó con camisetas y poco a poco ha ido creciendo hasta contar con 14 tiendas y varias colecciones: desde moda de diario para la mujer hasta otra para chico o de fiesta.