Martes, 28 Agosto 2007

DESIGUAL, curioseando la moda de la ciudad

por Verónica Rodríguez
Se autodefinen como an atypical spanish wear y cierto es que típicos, típicos no son. Como tampoco lo es su colorista colección de ropa, ni sus tiendas, ni sus campañas de marketing y ni siquiera su particular modo de enseñarle al mundo que Desigual Noeslomismo.

Con su rompedora campaña a favor del mileurista consiguieron que los jóvenes de este país se sintieran orgullosos, por primera vez, de enseñar sus nóminas escasas de ceros para beneficiarse de un 20% de descuento en sus compras Desigual. Con esta marca nada es convencional, te puede gustar más o menos su ropa, pero lo cierto es que sorprende un concepto de negocio que en pocos años ha sido capaz de ubicar sus tiendas en primera línea de la Barcelona fashion, que es donde se reparte el bacalao.

Desde el aeropuerto uno queda advertido de su existencia, Desigual queda grabado en la retina de cualquier visitante que acude a Barcelona y que no podrá evitar curiosear en lo atípico de la moda de la ciudad. Camisetas que penden del techo, luces de neón, zona chill out, en Desigual nada es lo mismo, todo es diseño, comunicación, desde las bolsas a la página web, nada tiene desperdicio.

En DolceCity Barcelona: Desigual

Desigual ( Ver plano )

Passeig de Gràcia 47
Tel: 932150884
Web: www.desigual.es

Se autodefinen como an atypical spanish wear y cierto es que típicos no son. Como tampoco lo es su colorista colección de ropa, ni sus tiendas, ni sus campañas de marketing y ni siquiera su particular modo de enseñarle al mundo que Desigual Noeslomismo.