Miércoles, 29 Agosto 2007

Cocina fashion en Delishop

por Ivana Muntán
La cocina exótica y experimental está cada vez más de moda en nuestra sociedad de la prisa y la locura. Y parece una paradoja pero no lo es: nos gusta experimentar, cada día más, con nuevos sabores y nuevos productos que hace unos años ni siquiera habíamos imaginado que podrían existir o podrían combinarse. La creatividad en la cocina eleva ésta a la categoría de Arte y la Gastronomía es una ciencia que algunos privilegiados edifican y los demás intentamos aprender a construir. Todo arte busca un genio y los mayores cocineros del mundo son también grandes estrellas y grandes artistas.

Delishop es consciente de este enriquecimiento de la creatividad en cualquier cocina del ciudadano de a pie y nos propone una colección de productos gastronómicos traídos de todos los rincones del planeta, ideales para embarcarse en la aventura de cocinar delicatessen hasta ahora desconocidas por nuestros paladares.

Los dos propietarios de la tienda, Ricky Mandle y Mónica Navarro, han usado como fuente de inspiración sus viajes y sus dos ciudades natales Nueva York y Barcelona, para presentarnos una oferta basada en la creatividad y en la riqueza de sabores. El resultado son más de 600 productos originarios de Japón, China, Tailandia, India, Norteamérica, Latinoamérica, África, Medio Oriente, Inglaterra, Alemania, Francia, España, Italia y Grecia. Así mismo, tienen cabida en la tienda los productos de marca propia que ellos mismos producen.

El paseo por la tienda es de lo más interesante para cualquiera que aspire a convertirse en un gran gourmet de su casa: mermelada de kiwi y plátano, chocolate de té verde, patés de pimientos asados, aceites y vinagres diversos, sopas orientales preparadas, chile mejicano, salchichas alemanas, siropes estadounidenses, poppadums de la India (galletas de lentejas), cervezas de todo el mundo, arroces de diferentes texturas, chutney de pera y jenjibre, chutney de mango y pimiento verde... Productos asombrosos ideales para causar impacto en cualquier reunión de amigos o en una cena romántica.

Un consejo: cuando vayáis a Delishop no dejéis de hojear las recetas que os proponen, algunas os dejarán maravillados.

En DolceCity Barcelona: Delishop

Delishop ( ver plano )

Carrer de Mallorca 241
Tel: 933215146
Web: www.delishop.es

Delishop nos propone una colección de productos gastronómicos traídos de todos los rincones del planeta, ideales para embarcarse en la aventura de cocinar delicatessen hasta ahora desconocidas por nuestros paladares.