Viernes, 24 Agosto 2007

BULEVARD ROSA, la vie en rose

por Verónica Rodríguez
Aposentada en el primer asiento del autobús 44, veo como un gran templo de compras y despilfarre desfila antes mis narices sin darme tiempo siquiera a pegar un salto y abandonar al conductor que debía llevarme de vuelta a casa. Hablo de El Bulevard Rosa que, desde su majestuosa situación en la cuadrícula formada por el Paseo de Gracia, la Rambla Catalunya y las calles Aragó y València, nos invita a ver La Vie en Rose, como en su día hiciera la solista francesa Edith Piaf, cuya vida tan llena de éxito como de desgracia hemos podido ver recientemente en la gran pantalla.

Esta galería fue el primer bulevard de la ciudad, una revolucionaria forma de ir de compras, donde las molestias del exterior, léase inclemencias meteorológicas o aplastamientos de la multitud congregada en tiendas como Zara, se quedan en las puertas de este exquisito y particular centro comercial en miniatura. No se trata precisamente de cuatro tiendas de barrio a las que una pueda bajarse en alpargatas, más bien lo contrario: la clientela habitual de El Bulevard Rosa de llana o sencilla no tiene nada.

En este centro comercial encontramos más de 100 tiendas que ofrecen marcas de vanguardia, diseño y propuestas arriesgadas donde cabe destacar tiendas como Tomates Fritos, Les Enfants Terribles, Nice Day, The Gomez y otras tantas marcas que me harían saltar del bus en marcha.

En DolceCity Barcelona: Boulevard Rosa

Boulevard Rosa ( ver plano )

Passeig de Gràcia, 53
Tel: 934675428
Web:

Bisutería, pulseras y complementos en Barcelona.