Viernes, 31 Agosto 2007

Armani Collezione, una apuesta segura por la elegancia

por Verónica Rodríguez
Cuentan las malas lenguas que el mismísimo Giorgio quiso felicitar al mismísimo Amancio por las perfectas “inspiraciones” del Grupo Inditex en las colecciones del diseñador italiano. Las mismas lenguas viperinas cuentan que incluso, yendo más allá, Armani le quiso proponer un affair a Ortega en un encuentro entre ambos magnates de la moda que nunca se llegó a producir. Un rumor sin fundamento que sin embargo me sirve como excusa para plantear un post sobre el maestro de la sobriedad y la apuesta segura, el negro.

Giorgio Armani, de perfectísima cabellera blanca marfil, apela a la elegancia y la desenvoltura en su línea Armani Collezione, la hermana pequeña de su colección de alta costura, más digna de ser portadora del nombre de Giorgio. Sin que sirva de precedentes, he decidido posar mi ojo avizor sobre la colección masculina. Armani crea un hombre a su imagen y semejanza: un hombre de intenso carácter latino, de imagen impecable y del que podríamos decir que es una perchero andante de tendencias. Un hombre sofisticado que apuesta por el negro y el azul marino, combinando clásicos de toda la vida, como el blazer o el cuadro escocés, con los toques más cool de las pasarelas gracias a sus deseables complementos.

El sport entendido por Giorgio Armani se convierte en sofisticación, en una colección de básicos donde destacan las camisas de algodón, el punto y el talle de sus americanas, que llenan de tendencia y frescura el guardarropa del chico Armani.
 
En DolceCity Barcelona: Armani Collezioni

Armani Collezioni ( ver plano )

Passeig de Gràcia 68
Tel: 934879544
Web: www.armanicollezioni.com

Armani crea un hombre a su imagen y semejanza: un hombre de intenso carácter latino, de imagen impecable y del que podríamos decir que es una perchero andante de tendencias.