Viernes, 31 Agosto 2007

Antoine et Lili, moda con acento francés

por Ariadna Alcañiz
Caminando por la calle Torrent de l’Olla, te encuentras, aunque no lo quieras, con esta delicada boutique en la que el fucsia de las paredes llama la atención del viandante más despistado. Una vez dentro, entras de lleno en el universo de Antoine et Lili, una firma francesa afincada en París desde 1994 que propone una moda llena de color para las mujeres que no tienen miedo a llamar la atención.

Ellos mismos definen su estilo como un “mix entre urbano y étnico” y es que aquí mandan los vestidos con atractivos estampados, los pantalones amplios y las camisas floreadas; aunque también hay sitio para prendas con ese chic francés que se traduce, por ejemplo, en un coqueto petite robe noir con un pequeño detalle en el escote.

Además, cuentan con accesorios del mismo estilo, como delicados collares o maxibolsos de vivos colores, perfectos para animar cualquier look, sea lo sobrio que sea. Hay que reconocer que los precios no son precisamente para todos los bolsillos, pero sí puede ser una dirección útil para darse un capricho de vez en cuando.

Lo que es seguro es que con Antoine et Lili destacarás (y con estilo) entre la multitud y eso bien merece un pequeño sacrificio con tu tarjeta de crédito.

En DolceCity Barcelona: Antoine et Lili

Antoine et Lili ( Ver plano )

Carrer del Torrent de l'Olla 117
Tel: 904161267
Web: www.antoineetlili.com

Antoine et Lili, una firma francesa afincada en París desde 1994 que propone una moda llena de color para las mujeres que no tienen miedo a llamar la atención.