Lunes, 16 Julio 2007

Zara Home en Barcelona

por Ivana Muntán
Me siento un poco minúscula al atreverme a hablar de uno de los negocios con más proyección dentro del campo de la decoración de los últimos años: Zara Home. Nunca me hubiera imaginado que, a pesar de mis reticencias iniciales hacia la marca por aquello de que “lo que tú llevas lo lleva todo el mundo”, sería una más de las que caería en las redes del imperio Inditex, dando un giro de tortilla a las que habían sido mis convicciones hasta el momento.

Zara Home conlleva una filosofía común con el universo Zara. El precio y la moda son compatibles incluso si hablamos de decoración. Todos los artículos de la marca me han dejado completamente sin habla: las fundas nórdicas blancas con bordados dorados, las colchas y plaids multicolores, los jarrones rústicos, los cojines con un aire retro inspirado en las paredes de un cabaret de antaño, las pequeñas lámparas de hilo de seda, los marcos de fotos (algunos tan austeros y otros tan primaverales), la cristalería sencilla a la vez que soberbia, las alfombras multicolor y las de piel, las sábanas tan blancas y puras con sus puntillas, las vajillas neorrománticas... No podría parar de describir todos los productos, porque todos ellos tienen un espíritu indeformable, no son artículos sin definición, son productos que lejos de no decir nada, hablan alto y claro sobre sus intenciones, sobre su tonalidad y sobre su mejor ubicación.

En Zara Home puedes permitirte el lujo de comprar lo que necesitas sin estar constantemente pendiente del precio que indica la etiqueta. Poco a poco irás completando el puzzle de la decoración de tu casa, siempre encontrarás la pieza que faltaba para dar forma al paisaje de tu hogar.

En DolceCity Barcelona: Zara Home

Zara Home ( Ver plano )

Rambla de Catalunya 71
Tel: 934874972
Web: www.zarahome.com

Zara Home conlleva una filosofía común con el universo Zara. El precio y la moda son compatibles incluso si hablamos de decoración. Todos los artículos de la marca me han dejado completamente sin habla...