Lunes, 23 Julio 2007

Yo, Mango

por Verónica Rodríguez
Se diferencia de la competencia por estar íntegramente volcada con la moda de mujer en sus dos vertientes: una línea casual y otra más woman de hoy en día, divina y sofisticada.
Aún me río al recordarlo. ¿Os acordáis? Hubo un tiempo en que se hacía una broma fácil con el nombre de la firma de retail catalana Mango. Una excusa como cualquier otra para empezar a hablar sobre “la otra” tienda de moda joven del panorama nacional. Suelo frecuentar la tienda Mango del Paseo de Gracia. Su posición codo con codo con un Dunkin Donuts le hace ganar puntos. Mal por mal, una prefiere entrar en Mango para evitar caer en la tentación del chocolate. El problema es que tu bolsillo no se alegra tanto, pero es una cuestión de salud. ¿O no?

Mango se diferencia de la competencia por estar íntegramente volcada con la moda de mujer en sus dos vertientes: una línea casual y otra más woman de hoy en día, divina y sofisticada. Se dirige a una mujer prototipo de fashion victim, que se distingue por el detalle y la diferenciación. Sobria y elegante para la oficina, espléndida para la noche y de lo más cool durante el día. Con un diseño propio para una mujer joven y urbana, Mango posee más de 1000 tiendas alrededor del mundo.

Esta marca catalana ha optado también por la fórmula del testimonial para su comunicación: mujeres famosas que prestan su imagen para la campaña del momento y que incluso se atreven a diseñar, como es el caso de las hermanas Cruz o el de Milla Jovovich anteriormente. Asimismo, Mango ha creado su propio premio en apoyo al diseño emergente y a los jóvenes talentos. Pero ¿para cuándo un Mango by Tom Ford o John Galliano?

En DolceCity Barcelona:
Mango

Mango ( ver plano )

Passeig de Gràcia 65
Tel: 932157530
Web: www.mango.es

Moda y complementos para mujer... y ahora también para hombre.