Miércoles, 18 Julio 2007

VENDÔME: Las grandes marcas del diseño

por Ivana Muntán
Dicen que para esos días en que te sientes un poco “depre” tienes dos opciones: acabar sin contemplaciones con varias tabletas de chocolate (maltratas a tu cuerpo) o una salida inminente con el objetivo de fundir la tarjeta de crédito en cualquier tienda de moda, decoración o chucherías varias (maltratas a tu cuenta corriente).

Con la segunda opción, al contrario que con la primera, yo me autoengaño asignándole un montón de ventajas que me hacen decidir a favor: aunque sé que iré más apretada para llegar a fin de mes, realizo un deporte extra que no me había planteado: camino tres millas (¿tres?) para encontrar lo que busco y consigo quemar adrenalina a tope.

Hoy tenía claro, clarísimo, que necesitaba dar a mi cocina la alegría que a mí me faltaba. Sin pensarlo dos veces, entro en Vendôme y hago una compra Alessi. Me llevo mi caja de galletas Mary Biscuit de siempre (me resistía a comprarla, ¿acaso estoy tonta? ¡huele a galleta de verdad!), mi exprimidor Juicy Salif (un clásico) y tres botes de cocina diseñados por King Kong con tapa de color verde (un extra).

La colección de cerámicas de Tom’s Company consigue que me quede en blanco por un instante. Veo piezas realmente estrambóticas, pero hay otras a las que se les puede sacar mucho partido como elementos diferenciadores de tu casa y, por supuesto, originales a rabiar.

Aunque me llaman a voz en grito las vajillas de Versace, los manteles de Le Jacquard Français, los juegos de café de Bvlgari y las joyas de cristal de Lalique, me resisto, por hoy ya es suficiente. Siempre pienso que algún día no me quedará nada por comprar (¡qué ilusa!).

En DolceCity Barcelona: Vendôme

Vendôme ( Ver plano )

Carrer del Rosselló 253
Tel: 934152952
Web: www.vendome-cadeaux.es

Tienda en la que se puede encontrar productos de decoracion de varios materiales, como el cristal, cerámica, plata, etc. Tambien disponen de lista de bodas y regalos de empresa.